hotel

Restaurant
Temaukel

(Próximamente)

El paisaje, todavía prodigioso e insuperable, permite aún un atractivo complementario: la posibilidad de observar y disfrutar su belleza en un estado de calma mientras se saborea un exquisito plato y una copa de vino.

El tinte multifacético de la Patagonia permite la fusión de los intensos sabores de sus productos locales, con las costumbres culinarias de de la región, logrando un viaje sensorial hacia los últimos confines del planeta.

dish

La experiencia es intransferible

No hay paladar que pueda resistirse a un exquisito plato a base de centolla, a un cordero patagónico o merluza negra. Podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía con productos autóctonos de la región.

Bar Kayen

Todo tiene sentido y razón de ser sólo si es aquí y ahora.

En nuestro bar Kayen, todo ocurre a un ritmo más lento, con el reposo del que sabe que la vida hay que saborearla.

Una carta para deleitarse con sabores y antojos locales en el formato de tapeos y degustaciones toma protagonismo al combinarse con música Jazz relajante y cautivadora.

Desde una vasta carta de vinos, cervezas boutique, tragos tradicionales hasta la posibilidad de arriesgarse un poco más y optar por lo que ofrece la creatividad del bartender que podrá relajarse en nuestros sillones Chesterfield de cuero mientras admira la hermosa vista al agua.

Por la tarde, también se puede disfrutar de un exquisito té o café y degustar una amplia variedad de tortas, rodeado de tranquilidad y la deslumbrante vista de la montaña que sólo la patagonia argentina puede regalarnos.

hotel
hotel
hotel
hotel
hotel
hotel
hotel
hotel
hotel

Rincón del Fuego:

Saborear el chocolate, saboreando el momento.

Tener una taza de chocolate caliente en las manos permite que los pensamientos sean más cálidos y serenos. Sentarse y relajarse en los sofás de cuero junto al fuego rugiente es el mejor plan luego de un día colmado de excursiones.

Luego, en el Rincón del fuego la noche nos invade completamente y nos llena de la más profunda paz, aquí el mundo se detiene a nuestros pies. Ruje el silencio en la montaña, la oscuridad nos cubre y solo la luz del fuego la quiebra.

Un cálido momento acompañado de una deliciosa cerveza boutique o un buen vino de la casa. Un espacio que nos conecta, una experiencia íntima en un marco paradisíaco dentro de nuestro Lodge de Montaña. Solamente nos quedan sonrisas e historias para compartir alrededor del fuego mientras se a guarda por la cena.
El deseo es encontrar y generar momentos.

wine

mantente al día

Recibe los correos electrónicos de nuestro hotel, noticias, ofertas y mucho más. No demasiado a menudo – Sólo lo suficiente.

He leído y acepto las politicas de privacidad