hotel

Momentos curados. Experiencias sensoriales. El placer de disfrutar el instante.

Así como los Yámanas usaban los minerales para encender el fuego, nosotros usamos la fuerza del ingenio para construir experiencias únicas. Darse el gusto de vivir algo diferente puede ser una experiencia gratificante que invita a aprender en diversas dimensiones y reencontrarse con la naturaleza y el confort.

Proporcionamos un valor diferencial al viajero, que lo conecte directamente con el entusiasmo a través de actividades especialmente pensadas y diseñadas para brindar una experiencia única y distintiva. Creamos vivencias que nos alejan de lo cotidiano para transformarse en recuerdos memorables.

Walking

Las opciones están "curadas" por especialistas que diseñan un servicio a medida de los gustos y preferencias del viajero. Se trata de crear propuestas únicas junto con los mejores partners en cada sector.Trabajamos para crear experiencias que estén a la altura de sus expectativas.

Toda gran aventura comienza con un solo paso

RESERVAR MI LUGAR!

Actividades de contemplación

La naturaleza permite deleitarnos con un majestuoso paisaje.

Navegando por el Canal de Beagle conocerás la extraordinaria geografía y fauna fueguina, con diferentes especies que habitan las Islas de los Pingüinos, Pájaros y de los Lobos.

Sentirás pleno contacto con la naturaleza, su inmensidad y su quietud, una experiencia maravillosa, lúdica y saludable para resetear mente y cuerpo, conectando con el increíble entorno que nos rodea.

Actividades extremas / aventureras

A diferencia de otras actividades de recreación al aire libre, en el turismo de aventura la mayor atracción no sólo se la lleva el paisaje en donde se desarrolla la actividad, sino la actividad en sí misma, incitando a salir de tu zona de confort y a superarte.

Cada excursión, cada travesía, cada una de las actividades previstas en nuestros viajes están a cargo de guías expertos y con una amplia trayectoria en turismo activo.

Trabajamos con empresas de renombre que permiten a nuestro viajeros disfrutar al máximo, bajo amplias normas de seguridad.

Actividades
culturales

Mediante experiencias genuinas e inmersivas, se vive la cultura del lugar que se visita, se conecta con la historia, la gente local y sus productos autóctonos. Ushuaia no deja de sorprender a propios y ajenos.

Hoy el concepto de recurso cultural es mucho más amplio y engloba tanto elementos materiales, como inmateriales, incluyendo por ejemplo, artesanías, gastronomía local o técnicas textiles.

Se trata de comprender y disfrutar el conjunto de rasgos y elementos distintivos, espirituales y materiales, que caracterizan a esta increíble ciudad.

Wellness

En Wyndham Garden Hotel Del Glaciar colaboramos en esa búsqueda de detox, en el sentido de desacelerar el uso de la tecnología e invertir en experiencias reales de conexión con el entorno y con nosotros mismos.

Comprender el descanso como eje central es clave para desprenderse de las rutinas horarias y no estar pendiente de los dispositivos móviles ayudan a lograr un bienestar integral que se complementa con el gusto de cada uno: actividades outdoor, ejercicios, alimentación saludable o actividades culturales.

Arte y Vanguardia

El arte, el diseño y la gastronomía autóctona se cruzaron en sus interiores desde el mismo momento de su apertura.

Cada rincón promueve y difunde prácticas artísticas y culturales contemporáneas a través de procesos entre artistas y curadores, con el objetivo de consolidar la participación de los diversos actores culturales y sociales.

Uno de ellos es Eduardo Julio Nicolai, quien junto a sus imágenes nos muestran los bellísimos paisajes urbanos de nuestra ciudad, como así también sus alrededores.

Acuarelas y óleos de diversos tamaños y matices son las elegidas para reflejar paisajes de la Ushuaia actual y de la Ushuaia de antaño.

Conexión Natural

La naturaleza permite deleitarnos con un majestuoso paisaje. Una oración emana del alma de cada observador, una oración que agradece, que recita un poema espontáneo por la oportunidad de estar, de solo estar, aquí, en uno de los lugares más hermosos del planeta.

Navegando por el Canal de Beagle conocerás la extraordinaria geografía y fauna fueguina, con diferentes especies que habitan las Islas de los Pingüinos, Pájaros y de los Lobos.

Sentirás pleno contacto con la naturaleza, su inmensidad y su quietud, una experiencia maravillosa, lúdica y saludable para resetear mente y cuerpo, conectando con el increíble entorno que nos rodea.

mantente al día

Recibe los correos electrónicos de nuestro hotel, noticias, ofertas y mucho más. No demasiado a menudo – Sólo lo suficiente.

He leído y acepto las politicas de privacidad